Durante el segundo día de la Feria Aeroespacial de Farnborough, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, y el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri, participaron en una reunión con directivos de ITP Aero. En este encuentro, se anunció una significativa ampliación de las operaciones de la empresa en Querétaro, lo que resultará en la creación de 200 nuevos puestos de trabajo.
La empresa, pionera del sector aeroespacial en Querétaro desde hace 26 años, discutió sus planes de expansión y las estrategias para potenciar su cadena de suministros, destacando el entorno favorable que ofrece el municipio y el estado para la industria.
En la reunión también estuvieron presentes Carlos Azola, Director Ejecutivo de ITP Aero; Eva Azoulay, CEO del grupo; y Susana Herrero, representante de Relaciones Gubernamentales. Acompañaron a la comitiva queretana, Marco Antonio Del Prete, Secretario de Desarrollo Sustentable; Alejandro Rolland y Arturo Guerrero, directores de Fomento Industrial y Desarrollo Empresarial; Alejandro Sterling, Secretario de Desarrollo Sostenible Municipal; y Josué Guerrero, Alcalde electo de Corregidora.