La noche del viernes, miles de entusiastas se congregaron en la explanada de El Encierro para participar en el emocionante conteo regresivo que dio inicio a la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) 2024, el evento más grande e importante de Latinoamérica en su género. Justo al comenzar el sábado 13 de abril, la celebración arrancó con la música y el espectáculo que caracterizan a esta tradicional verbena.
El ambiente festivo estuvo a cargo de DJ Don Diablo, quien, con sus vibrantes mezclas, animó a los presentes. La zona alrededor de El Encierro se llenó de gente ansiosa por empezar la fiesta y disfrutar de todo lo que la FNSM tiene para ofrecer.
Antes del acto central, DJs de renombre nacional e internacional como Sweet Crimes, Silvera, Pelayo, Zombies in Miami, y otros, ofrecieron actuaciones que prepararon el terreno para la aparición estelar de Don Diablo. Al acercarse la medianoche, la multitud unida realizó el tradicional conteo desde diez hasta cero, marcando el inicio oficial de la feria en el primer segundo del 13 de abril.
La energía y el ambiente de celebración de esa noche anticipan lo que será una serie de cuatro fines de semana llenos de diversión y entretenimiento. La FNSM se extenderá hasta el 5 de mayo y promete ser la mejor edición hasta la fecha, con más de 1,700 eventos programados, de los cuales el 85% serán gratuitos, asegurando que haya algo para todos los gustos.