El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, reafirmó su compromiso con la seguridad y tranquilidad de las familias queretanas al entregar 10 vehículos equipados a la Coordinación Municipal de Protección Civil. Estos vehículos, listos para responder a emergencias reportadas a través de la línea 9-1-1 o situaciones de riesgo en el municipio, refuerzan la capacidad de respuesta y eficiencia operativa del equipo.
‘Con la entrega de este equipamiento a Protección Civil, reforzamos nuestro esfuerzo por mejorar las condiciones de trabajo de quienes nos protegen. Estamos invirtiendo en recursos y equipos para asegurarnos de que las familias se sientan seguras y que, ante cualquier emergencia, la respuesta sea oportuna’, dijo Luis Nava.
Francisco Ramírez Santana, Director de la Coordinación Municipal de Protección Civil, agradeció al Alcalde por el apoyo continuo durante su administración, lo que ha fortalecido la operatividad y seguridad en Querétaro. También instó a la ciudadanía a usar las líneas de emergencia de manera responsable para mejorar los tiempos de respuesta.
Los vehículos entregados incluyen dos camionetas pickup RAM 2500, dos RAM 1500, cuatro Dodge Charger reacondicionados de la flotilla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y dos motocicletas Suzuki V Strom reacondicionadas, también provenientes de la flotilla de la SSPMQ.