GOBIERNO FEDERAL REFUERZA PROGRAMAS DE BIENESTAR PARA ATENDER DESIGUALDADES: ARIADNA MONTIEL

La secretaria de Bienestar destacó el compromiso del Gobierno de México con la construcción de la paz y la reducción de la desigualdad social.

Por Redacción

•“México es un país libre, soberano e independiente, y hoy nuestra Presidenta Claudia Sheinbaum cuenta con el respaldo del pueblo”, afirmó Montiel Reyes.

En el marco del segundo piso de la Cuarta Transformación, el Gobierno de México continúa fortaleciendo los Programas de Bienestar con el objetivo de reducir desigualdades y garantizar derechos sociales, afirmó la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes.

Durante su participación en la entrega de tarjetas del Programa de Mejoramiento de Vivienda para el Bienestar, Montiel Reyes destacó que estos apoyos llegan a todos los rincones del país y ya están reconocidos en la Constitución.

“Para seguir avanzando, nuestra Presidenta se comprometió a tres nuevos programas: el primero, la Beca ‘Rita Cetina’ para los estudiantes de secundaria, para todos quienes estudian en las escuelas públicas. También el Programa de la Pensión Mujeres Bienestar, que apoya y reconoce el trabajo de las mujeres entre 60 y 64 años. Y también el Programa Salud Casa por Casa, que en próximas semanas 22 mil 500 enfermeras y médicos estarán visitando a nuestros adultos mayores y nuestras personas con discapacidad en sus viviendas; ya el Censo de Bienestar alcanza 6 millones de personas”, detalló.

Desde Texcoco, Estado de México, y en presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum, la gobernadora Delfina Gómez Álvarez y la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Edna Elena Vega Rangel, Montiel Reyes subrayó el respaldo de la ciudadanía hacia la Jefa del Ejecutivo Federal.

“No está sola, que se escuche fuerte y que se escuche claro. México es un país libre, soberano e independiente; y hoy nuestra Presidenta Claudia Sheinbaum cuenta con el respaldo del pueblo. Estamos con ella porque representa la esperanza, la justicia y la transformación de nuestra nación. No aceptamos injerencias, ni presiones externas”, enfatizó.

Finalmente, la titular de Bienestar aseguró que en México “la única alianza que se tiene es con nuestro pueblo”, reafirmando el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de todas y todos.