El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, participó junto al gobernador Mauricio Kuri en la Toma de Protesta del XXVII Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del estado de Querétaro. Durante el evento, subrayó la relevancia de trabajar en coordinación con especialistas para garantizar obras de calidad que transformen la vida de las familias queretanas, asegurando que este esfuerzo conjunto es esencial para construir un Querétaro igualitario y lleno de oportunidades.
“Hoy más que nunca, haremos un gran equipo, sociedad civil organizada, Municipio de Querétaro, Gobierno del Estado, para mejorar la calidad de vida de todas y de todos los queretanos, para emparejar la cancha y que ese Querétaro bonito, de orgullo y de progreso, que estamos bien orgullosos, cubra a todos parejo por igual y eso va a ser en el acompañamiento con ustedes”, destacó el alcalde.
Felifer Macías enfatizó que el trabajo conjunto entre sociedad civil, especialistas y gobierno es fundamental. En este sentido, aseguró que todas las obras y proyectos desarrollados por el municipio contarán con el respaldo técnico del Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro, garantizando su calidad y su impacto positivo en la población.
Además, resaltó que esta colaboración será clave en obras sociales prioritarias, como la rehabilitación de drenajes, calles e infraestructura deportiva, alineándose con el esfuerzo liderado por el gobernador Mauricio Kuri para que los beneficios del desarrollo lleguen a todas y todos.
En el evento, Pablo Talamantes Contreras asumió la presidencia del Colegio de Ingenieros Civiles del estado de Querétaro, sucediendo a Román Tzintzun Flores, quien concluyó su periodo al frente del organismo.