Este lunes, el presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, realizó una supervisión en el tanque regulador El Cóbano, donde se llevarán a cabo trabajos de llenado para mejorar el bombeo de agua potable hacia colonias como El Cóbano, La Estrella, Las Viñas, Industrial, Circunvalación Norte, Gremial, Arboledas y parte de la zona Centro, entre otras.
Acompañado por Jesús Vallín Contreras, director general del Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), y Mauricio Regalado González, director del área operativa de MIAA, el alcalde destacó la importancia de este tanque, que será abastecido por cinco pozos para garantizar un servicio más eficiente a la ciudadanía.
Jesús Vallín Contreras explicó que el tanque regulador tiene una capacidad de almacenamiento de 10 mil metros cúbicos, y que recientemente se realizaron acciones de rehabilitación e impermeabilización en su estructura. Estas obras representaron una inversión de 17.4 millones de pesos y están destinadas a beneficiar a miles de habitantes de la zona y áreas aledañas.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de mejorar los servicios públicos esenciales y atender las necesidades prioritarias de la población, especialmente en el acceso al agua potable.