En una visita a las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Lomas de Casablanca, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, junto con su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, supervisaron el avance del programa Comedor Contigo. Este programa ha entregado comidas a familias en situación de necesidad, alcanzando a más de 17 mil beneficiarios en lo que va del año.
Durante el evento, Luis Nava afirmó: “hoy estamos terminando una entrega más de los Comedores Contigo, un programa que verdaderamente ayuda a quien más lo necesita y vamos a seguir trabajando contigo hasta el final, hasta el 30 de septiembre estarán los programas para apoyar a la gente”. Arahí Domínguez también se expresó, diciendo: “gracias por confiar en estos programas, sabemos que ayudan a la economía familiar y estaremos contigo hasta el final”.
El programa Comedor Contigo ha impactado positivamente a 17,189 personas este año, con un 78% de beneficiarias mujeres. Los esfuerzos se han extendido a más de 150 colonias y comunidades de las siete delegaciones de la ciudad, donde se distribuyen diariamente aproximadamente dos mil 800 porciones de comida caliente, nutritiva y saludable.